Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

DOLOR...





Gira la vida con tanta energía
generando cambios a mí alrededor
Y en un santiamén me deja vacía
perdida en un mundo de puro dolor.

Gira  con el viento llevándose todo
mis niñas, mis perros, mi casa, mi sol,
sombreando los días cubriendo de lodo
lo que florecía en el corazón.

Del costado izquierdo brotan mil recuerdos
de días felices , familia y amor.
Más se desvanecen como los luceros
cuando allá en el cielo el día nació

Gira la vida como minuteros
de un reloj hambriento devorando el tiempo.
Ya nada es lo mismo, solo el derrotero
de esta soledad que hiela mis huesos.

Dentro de la esfera de tan grande pena
ahogo mis gritos sangrando impotencias
y miro a la vida con mirada altiva
jurando jamás darme por vencida.



No hay comentarios: