Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

DAME VERDADES...





Yo no quiero las migajas de un amor
prefiero el hambre a tener lo que sobró
la soledad a la mitad de una compañía
al menos sola se que cuento conmigo misma

Yo no quiero ni me interesa vivir sin metas
no me regales verdades adornadas y sin fechas
que si caminaba  junto a ti está bien claro
es que creía que mi destino estaba a tu lado

Yo no quiero un amor que tape goteras
siempre he sentido que no le temo a que me llueva.
La humedad se resistirla mucho mejor
porque si hay algo que se ha mojado es mi corazón

Yo no quiero que de tu árbol me des la sombra
si me ves frágil es solo amor el que se asoma.
Porque mi temple que aún no has visto es puro hierro
y no lo asusta la soledad ni los destierros

Yo no quiero engañarte ni que me engañes
no me sirven las ilusiones, dame verdades.
Se sostenerme no necesito de fantasías
puedo cargar aunque me pese mi propia vida.


No hay comentarios: