Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

RECUERDOS...


Ya no te hablo, ya no me hablas
hace tiempo cerramos las ventanas
dejando a la intemperie las hebras
que tejían nuestras redes con palabras

Ya no están mis huellas en tus suelos
y los míos no saben de tus aguas
el olvido resquebraja los senderos
donde el amor que tuvimos se paseaba.

La tarde  aún parece ser la misma
que pintaba tonos ocres en su ocaso
más ya no pinta el rubor en mis mejillas
ni su calor entibia nuestro abrazo.

Ya no te hablo, ya no me hablas
se alejaron para siempre esos momentos
Se pobló de indiferencia tanta magia
pues al amor le faltaron sentimientos.

Sin embargo y a pesar de tanto tiempo
de improviso se aparece tu fantasma
Me regala un ramillete de recuerdos
de un ayer de suspiros y palabras.











No hay comentarios: