Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

AMOR...


Entraste por un costado
mi costado izquierdo
desordenando todo
lo que había dentro.
Y te hiciste dueño
 ladrón al acecho
de lo que antes de ti
a nadie nombraba dueño.
Bordaste en cada doblez
de mi vida tu nombre
y tus pisadas dejaban
sus huellas en mi bosque.
Derribaste fronteras
te alzaste sobre los vientos
y las distancias sucumbían
ante el poder de tus besos.
En medio de esa tormenta
zozobraban mis certezas
y lo que fuera puerto
lucía cómo caleta.
Todo se volvió inseguro
sólo tú eras mi fortaleza
el cielo donde flameaban 
los colores de mi bandera.
Me recogí mil veces
como hace la marea
y con mi espuma blanqueaba
las sombras de tu arena.
Interminable vuelo
antes de pisar suelo
es el que emprendimos
al juntar los caminos.
Más si volviera atrás
una y mil veces más
volvería a abrir mi costado
para dejarte entrar...
...Amor.











No hay comentarios: