Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

MENTÍA...





Me dijo que la distancia no era importante
que el amor no sabía de esas medidas
Habló de los puentes que ponen alas
uniendo los sentimientos de orilla a orilla.

Yo le escuchaba embelesada
tejiendo redes que sujetaran esas palabras
y en las comisura de su boca se dibujaban
promesas como semillas buscando el agua.

Bebí hasta embriagarme letra por letra
y en cada sorbo de ellas más me exaltaba
El corazón embriagado por sus promesas
más allá del pecho se me escapaba.

Me dijo que eramos mosto del mismo vino
dos cuerpos que compartían una sola alma
por eso estaba escrito en nuestro destino
formar nido uno con otro en nuestra rama.

Me hundí en la profundidad de su mirada
cuando me susurró "por siempre mía"
Mis ojos le respondieron cuanto le amaba
sin sospechar que en todo, él me mentía.

El cielo se oscureció aquella mañana
cuando al despertarme él ya no estaba
En su carta de despedida no explicó nada
solo decía "mi corazón ya no te ama".










No hay comentarios: