Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

PRECIPICIO...


Y voy subiendo a la cima
del sentimiento que vivo
alpinista sin temor al vértigo
escalando para llegar a tu aliento

En el andamio de tus pestañas
casi pierdo el equilibrio
fundida en tus pupilas castañas
queda mi alma en un suspiro.

Mis pies se aferran a tu suelo
cómo cabra en el ventisquero
desconociendo por completo el miedo
avanzan a la cumbre de un beso.

El cansancio casi me rinde
más es mas fuerte el deseo
ya casi llego al deslinde
del portal de un te quiero

Y sube la temperatura
mientras más alto llego
en la profundidad de tus curvaturas
me voy acercando al cielo.

Cuando llego a la meta ansiada
cobra sentido el esfuerzo
tus labios allí me esperaban
con la misma sed que yo llevo.






















No hay comentarios: