Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

PROTESTA...


Me voy a dar permiso para estar triste
para manifestar mi descontento
Hoy no le escribiré al amor,
aunque por él siempre me muevo.


Tengo mil espinas en el alma clavadas
que a mi pesar, lastiman y sangran
es que hoy la desilusión me embarga
y no logro poder amordazarla.


Me molesta señores el doble estándar
y las verdades prolijamente maquilladas.
Los que suben  peldaños con mala prácticas
y el bifrontismo de las ovejas que ladran.


Perdí la credibilidad en  los discursos
de aquellos que verbalizan su honestidad
parecen estar escritos para encantar ilusos
que no saben distinguir el  estero del mar.


No entiendo porqué se dan tantas vueltas
y no llaman al pan pan y al vino vino
 Les resulta dificultoso decir lo que piensan
y el engaño siempre se escoge como camino.


Me voy a dar permiso para estar triste
y  para dejar mis lágrimas en estas letras
caen sobre el papel cálidas, transparentes
y toman la forma de mi protesta.







No hay comentarios: