Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

OLVIDOS...(Hacer click en el centro de la imágen)

16 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Cuanta belleza en tu poema, cuanto sentimiento a flor de piel.
Un placer visitar tu espacio

Cálido abrazo

Jose dijo...

Lo bello de tu poesia es la versatilidad que le puedes imprimir y por tanto interpretar,tanto a su autor como al lector.
Metáforas que solo la hoja y el arbol saben apreciar la savia que corre por los vasos leñosos.
Otoños en la que se angosta,y sus hojas son ocres, inviernos quietud, primavera que corre como aguas en río de curso alto y todo lo arrasa,... veranos con savia bien cálida..
Tu poesia siempre inmensa.
¡ Felicidades!
Un abrazo fraternal
Jose

luciernaga_poeta dijo...

Paco, es un placer y un estímulo para mi contar con tu sensibilidad y compañia en mis letras. Te quedo desde ya agradecida y te dejo un abrazo de amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

José, eso nos pasa con los cuadros, con los poemas cierto? es cómo si desde ellos pudiésemos armar nuestro propio paisaje.Siempre las hojas se me han hecho tan incondicionales compañeras del árbol, por eso la metáfora. Me ha encantado tu óptica, es bella y muestra tu alma y sentimientos , !! eres un hombre bueno!!. Un abrazo hasta tu otoño y mi amistad impresa en cada nervadura de sus hojas.
Cecy

Jose dijo...

Emotivas palabras amiga Cecy las cuales a modo impreso quedaran grabadas y cinceladas,junto a tu amistad, como bien dices,en esas nervaduras de mi alma.
Jose

faby dijo...

Cuanta verdad en tu poesia mi querida hermanita chilena, bello poema un abrazo inmenso Faby

ARO dijo...

Siempre son hermosos tus versos. Esa mezcla de sentimientos y esa comparación con el árbol y la hoja resulta muy atractiva. Saludos.

luciernaga_poeta dijo...

José, la amistad es de los más nobles sentimientos que nos regala la vida, el que podamos compartirla es un honor para mi y un motivo más de gratitud .
Que tengas una bella semana.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Faby , de sólo verte aqui en mis letras quisiera correr a abrazarte sabes que pasan tantas cosas mi amiga que a veces un abrazo de hermanas se hace tan necesario.
Te quiero bonita y te extraño .
Besos y cariños siempre
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aro, me conmueve el sentir hasta en tus comentarios a mis letras ese amor por la naturaleza que llevas tan dentro. Gracias por dejar aqui tus huellas que siempre me llenan de gratitud.
Mis saludos
Cecy

alasparallegar dijo...

"...Cuando de alegría todo se nos olvida..." que belleza tesoro.
Sucede que a veces olvidamos la razón por la cual estamos. Y esa es la de ser felices haciendo sentir felices.
Algo que jamás olvidas vos.
Gracias por eso y por mucho más. Besos. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, a veces uno cree que está haciendo bien o dando felicidad y no es asi. La felicidad es cómo uun cristal tan sensible, que lo puedes trizar con un sólo movimiento brusco.
Cada persona es un mundo y es algo que se nos olvida. Por eso no hay recetas . En fin , da para tantas reflexiones, lo que si te digo es que soy muy feliz de verte y tenerte siempre cerca de mis letras y de lo que amo.
Un abrazo
Cecy

Jesús dijo...

Es tan difícil acertar en estas cosas del corazón.

Puede que des todo, que vivas para la otra persona, y luego se gaste el amor como esa hoja a la que su árbol negó su savia...

O puede que tengas miedo de darlo todo por si llega ese día en que se gaste el amor...

Qué cosas tan complicadas.
Y si aciertas serás la persona más feliz del mundo.

Un beso.

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Mi queridísima poeta cómo estás. Hermosa metafora del árbol y las vicisitudes que te relacionan con él en la luz del hermoso poema que leo de ti hoy. Y bueno, por donde saldría hoy el sol, que leo un comentario en el blog con tus palabras siempre finas que siempre guardo. Gracías mil amiga mía por estar conmigo en mis letras. Felicidades. Un beso para ti.
Jorge Arié

luciernaga_poeta dijo...

Jesus, pareciera que son todas las alternativas que expones, es tan difícil dar en la correcta, pero lo que vale es que lo intentaste, no deja la hoja al árbol porque adivine su destino ( el suelo), sigue prendida de él pues es lo que debe ser. Espero que uno de nosotros encuentre la fórmula de la felicidad y asi la compartimos. Te dejo un abrazo de amistad y mi gratitud por llegar a mis letras.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge Airé, muchas gracias amigo por venir a mis letras y dejar tu huella inestimable y grata para mi.
Mi amistad y cariño contigo.
Cecy