Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

AUSENCIA...(Hacer click en el centro de la imágen)

8 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy bello..el dolor es no estar contigo..me encantó.

Cálido abrazo

aapayés dijo...

Muy bellos versos..

es Un gusto pasar siempre a leerte

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana...

luciernaga_poeta dijo...

Paco , bienvenido y mil gracias por pasar , me alegra que te gustara
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Adolfo, siempre me da gusto verte aqui en mis poemas, gracias por tus visitas y por la amistad.
Cecy

ARO dijo...

Bellos versos de amor. Un saludo y buen domingo.

alasparallegar dijo...

Siempre crecemos tanto con el dolor como con la felicidad. Pero leerlo en tus poemas no deja de ser hermoso.
Será porque sos un sinónimo de lo bello? Besos Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Aro, muchísimas gracias por llegar a mis letras y por el apoyo constante que significa verte en ellas.
Mis saludos y te deseo que ya estès mejorado de tu lesión y vuelvas a tu monte y tus senderos.
Mi gratitud siempre contigo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, que te puedo decir a ti , si te debo tanto y más. No sólo estás en las letras si no en la vida y no sólo me apoyas si no que me ayudas a llevar la carga. Soy afortunada de contar contigo y una agradecida de Dios por tu cariño.
Un abrazo
Cecy