Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

PROMESA...(Hacer click en el centro de la imágen)




18 comentarios:

alasparallegar dijo...

Cuando el encuentro es como un mágico instante, es desde el alma.
Cuando me encuentro con tus poemas mi corazón se abre diciendo como podes Tesoro escribir tan bello?
Besos Jorge

Paco Alonso dijo...

Cuanta belleza encierra tu poema.
Es un placer acercarse a tu espacio.
Me alegras la mañana como nadie.

Cálido abrazo

José Ignacio dijo...

Cecy,ignoro si el poema es real o ficticio; de una u otra forma tu escrito es fiel reflejo de tu bella alma.
Seguro que esa promesa se cumplirá con creces.
Con mis mejores deseos para ambos y sincera felicitación por tan bello y conseguido poema.
Con mi abrazo fraternal y sincero
Jose

faby dijo...

Cecy querioda hermanita que belleza de poema como me ha gustado, es un derroche de amor y de promesa que lindo fue estar aqui en tus letras besos muchos te extraño amiga un abrazo inmenso y mi amistad y cariño siempre Faby

ARO dijo...

Hermoso poema, como siempre pero un poquito mejor. Un saludo.

luciernaga_poeta dijo...

Que bello lo que dices de mis poemas, la verdad es que cómo uno los siente o le llegan es tan subjetivo, pero me da alegría saber que en ti surten ese efecto.
Un abrazo para ti
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Paco es recíproco, tu tambien me alegras con tus comentarios.
Un abrazo de amistad
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

José, Cómo puedo yo responder a tan bello elogio?, me dejas emmocionada amigo, emocionada y agradecida, de tu amistad, de tu cariño y compañía aqui en mis letras.
Un abrazo hasta tu tierra
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Faby querida, yo también te extraño y si sólo verte aqui en el comentario me da nostalgia de oirte y reír cómo siempre lo hacíamos.
Ya nos juntaremos a charlar y a contarnos tantas cosas no?
Un beso mi hermanita y siempre mis pensamientos contigo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aro jeje, te ha gustado un poquito más que los anteriores? eso me da motivación y alegría. Gracias por estar , te lo digo siempre, y cada día es un poquito más ( la gratitud)
Un saludo a tu bosque y tus senderos que algún día conoceré.
Cecy

GOGO dijo...

tierna suplica de amorrr..!!

lujito grande el lerteee..!!

mi cariño entregado en mano...!!

lazarus dijo...

Hola amiga estaba un poco alejado, pero aqui estoy de nuevo con el mismo amor y romanticismo de siempre.
Tu poema como siempre muy bueno Y con mucho profesionalismo. FELICIDADES.

luciernaga_poeta dijo...

Gogo, siempre tu visita a mis letras me honra amigo, el lujo es para mi tenerte en ellas. Un abrazo y mi cariño.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Rafa, que te había pasado mi amigo? son meses en que no se te veía, me has dado una gran sorpresa y alegría. Deseo que todo esté bien en tu vida y espero que no te pierdas nuevamente.
Mi abrazo de bienvenida pra ti.
Cecy

FRANK RUFFINO dijo...

Qué gusto leer poemas provenientes de un corazón tan noble. No cambies nunca de canal Cecy: lo tuyo es la poesia de corte amoroso.

Al contrario, no me imagino escribiendo yo poemas románticos (forzadamente hablando): uno debe escribir lo que es uno, no ser fingido, fraudulento.
Hay que seguir escribiendo auténticamente!

Un abrazo,
Frank Ruffino.

luciernaga_poeta dijo...

Frank, me da tanta alegría verte en mis letras amigo, tal cóomo dices lo mío es lo romántico, es lo que escribo, aunque igualmente aprecio y me encanta la diversidad, tú poesía es a mis ojos buenísma y llega profundamente.
Frank ya sabes que cuentas con una amiga aqui en mi bello Chile.
Un abrazo fraterno
Cecy

De Lorenzo Román. dijo...

Llegó a mi, y fué mi aire, mi tierra, mi vida... y lo dejé todo por ella. Ahora sólo me queda la soledad del corazón y del alma: ella se ha ido. ¡Bonitos versos Ceci!
P.D: Ayer no pude. Un saludo

luciernaga_poeta dijo...

José, no me preguntes el porqué pero siento tu comentario tan desde dentro que me emociona mucho.
Gracias por estar en mis letras y sentirlas asi.
Un saludo para ti y mi alegría de verte.
Cecy