Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

DOLOR...(Hacer click en el centro de la imágen)

24 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelente tu poema, me dejas un cierto sabor a cítricos, agridulces bien traídos con tus letras.

Cálido abrazo.

De Lorenzo Román. dijo...

! Te ha salido del alma...¡ Limón en la rama de un naranjo. Así han vivido- seguimos viviendo- muchas personas en este mundo.
Saludos Ceci

aapayés dijo...

Me gusto mucho.. como siempre impecable..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Dejarse llevar por tus versos es un embriagador paseo por los sentimientos habidos y por haber.
Un enorme placer pasar por tu encantador blog, Cecy.
Abrazos.

luciernaga_poeta dijo...

Paco, que bien hace verte aquí acompañando mis letras en todas sus facetas. Mi gratitud siempre contigo y mi amistad también.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Así es José, me salió desde el alma y quien lo ha vivido sabe a lo que me refiero. Te mando un especial saludo de amistad y gratitud por tu compañía en mis letras.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Adolfo, cómo agradecer? a veces no se cómo hacerlo, pero ten por seguro que la compañía y las huellas que dejas son invaluables para mi.
Mi amistad junto a un abrazo .
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Datre, me alegras con tus palabras amigo, es muy estimulante el comentario y más aun tu amistad.
Un abrazo grande para ti
Cecy

ARO dijo...

Mi amigo Pepe, José Román, ya ha aprendido a hacer comentarios. Un saludo poético.

JOTACET dijo...

MUY BUENO, CECY, UN BESO...¿DULCE Ó ÁCIDO?
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Pepe tú amigo Aro es un encanto de lector, no podía no ser tú amigo, todo lo que viene del Bosque es así, me ha dado mucha alegría tenerlo en mis letras. Mis saludos para ti y gracias por compartir .
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ayyy mi Doctor, me ofreces la vida que es de dulce y de agraz; me quedo con ambos si? porque demasiada felicidad se transforma en rutina.
Te quiero mi amigo
Besos y mi cariño
Cecy

MAREA dijo...

Me han gustado las metáforas con la que has construido cada verso.
Saludos.

LUNE BLANCHE dijo...

Que bonito poema ami, dicen tanto estas palabras, y a mi me producen una angustia y tristeza q no puedo expresar en letras, me encanta como escribis, siempre es bello pasar por tu jardin, auqnue yo estoy media bajon por motivos q ya conocemos las dos, siempre me llena de paz estar aca entre tus cosas.
Te kiero mucho bella!!
Tu ami Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Hola Marea, sinceramente me alegra verte en mis letras, gracias por la visita y comentario. Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ale sabes cuanto te quiero amiga y cómo me duelen tus heridas, si a veces hasta olvido que antes de tuyas eran mías y que son ellas las que siempre nos mantienen unidas.
No sientas angustia y quédate cerquita que aquí tienes mi amistad, un abrazo fuerte y mi hombro para llorar.
Te quiero infinito amiga del alma
Cecy

José Ignacio dijo...

Cecy, amiga,muy lindo poema,y muy bellas metáforas, pero con inmensa razón, a veces quema más una sombra que el sol radiante, pero en esta vida siempre existirán momentos dulces y otros agrios,como existe la primavera y el otoño, de lo contrario la monotonía incluso te diré que no solo quema.. abrasa.
Con mi abrazo fraternal
Jose Ifnacio

alasparallegar dijo...

Tesoro, que enorme verdad, y cuantas veces nos sentimos extraños entre nuestra propia gente.
Sabes algo? Hay tanta belleza en vos que hasta un tema así lo haces más dulce con tus letras.
Besos Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Jose, muchas gracias amigo querido por estar presente en mis letras.
Recibe un abrazo fraterno
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, es cómo dices, y junto con agradecerte te dejo mi cariño por tu constante apoyo y lealtad.
Besos
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

¡Precious Lady!... amiga me encantó tu poema, esa forma interesante de revelar el sentirse extraño en la misma familia... sabes?, no se porque se me reflejó a mi hermano Javier, creció quizas como ese limón en el naranjo, y si se dan casos en la naturaleza, no se como se llama la mezcla, pero mi madre lo sabia hacer, en uno de los troncos del arbol se hace un corte, ah si!... se llaman injertos jaja...ayyy amiga, estoy escribiendo y pensando a la vez casi en voz alta... ah te decia, ahi en se corte se pone un brazito de otro fruto y pues asi se obtienen esas mezclas. Te decia de mi hermano, siempre quizas se sintio extraño en la familia, es un sentir que nadie pudimos entender, tanto asi, que hoy por hoy vive ausente de nuestras vidas, quizas hay algun dolor en el que nunca nos supo explicar para comprenderlo.
Besitos amiga.
Vickie

p.d. disculpa que me extendí en mi comentario

luciernaga_poeta dijo...

Vikie querida lo que mencionas es un injerto de parche, yo también los se hacer, viví harto tiempo en el campo y adoro todo eso. Me llega todo lo que me cuentas, a veces pasan esas cosas y desconocemos que dolor ha tocado a algún familiar que se aparta.
Pero se y el también debe saberlo que cuenta con tu amor incondicional.
Amiga ha sido un placer compartir contigo y saber que mis letras te han llegado,
Un abrazo y miles de besitos
Cecy

MAREA dijo...

Luci, cuando puedas pasa por mi blog, tienes un regalo para ti.
Saludos

luciernaga_poeta dijo...

Mil gracias Marea , me honras con tu regalo, espero si lo ganamos compartirlo en una gran fiesta.
Besos
Cecy