Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

ASI TE QUIERO.... (Hacer click en el centro de la imágen)

22 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un querer muy bonito con todas las consecuencias
un beso

ARO dijo...

Bien dicho. Saludos.

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, cuando quieres a alguien , lo quieres tal cual es, querer cambiarlo para que llene tus expectativas es quererse uno mismo a través del otro. Gracias mi amiga, eres siempre un aliciente con tus visitas y comentarios, Te mando muchos besitos de amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aro, mil gracias por compartir mis pensamientos hechos letras, siempre me alegra verte aqui en mi espacio.
Saludos
Cecy

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

luciernaga_poeta dijo...

Hola Angus, gracias por pasar y dejar tu comentario.
Cecy

catalinaladivina dijo...

Me encantó este poema ,tiene la angelical caricia de una mujer enamorada y de un hombre que sabe atraerla.Sean muy felices!¡Un abrazo muy fuerte!

alasparallegar dijo...

Te quiero asi, que hermoso poema Tesoro, que cantidad generosa de afecto, cariño y amor a la vida.
Es tan tuyo. El mundo sin duda se hace mas bueno cuando alguien tan dulce como vos lo nombra.
Besos. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Gracias Solcito por tu dulce comentario, no imaginas la alegría que es verte, espero que pronto dispongas de más tiempo y asi verte más seguido en el portal PL.
Mis cariños siempre cerquita
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, que te puedo decir? me da mucha emoción leerte, sobre todo porque se que todo lo que viene de ti es auténtico y me honras con tus palabras.
Un abrazo
Cecy

Unknown dijo...

LUCIERNAGAAAAAAAAA, MMMMMUUUAAKKKKK,
se queda uno sin palabras, sin aire suficiente para respirar, es como decirle al viento que lleve esos sentimientos a la persona que quieres, es llevar todo el día la sonrisa pegada a la cara, como si mil manos te estuvieran haciendo cosquillas por todo el cuerpo.
Ummmm, me encantó.

Jesús dijo...

Qué bello querer en todas sud dimensiones, en lo grande, en lo pequeño, en lo extraordinario, en lo cotidiano, siempre que el otro te corresponda.

Un beso.

luciernaga_poeta dijo...

Comu, asi cómo lo describes y mil detalles más que casi casi no se pueden explicar es estar cómo en estado de gracia, el aire te levanta , te sorprendes tú mismo y ves frente al espejo que si eres el mismo y sin embargo todo te ha cambiado, te sientes feliz sin remedio y tampoco quieres remediarlo. jajaja, creo que hay que vivirlo que es más fácil que explicarlo. Me pone contenta ya sabes, el que vinieras. Te quiero mucho. Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jesus, cuando quieres de verdad no existe un "solo si..." quieres y nada más, si eres correspondido, pues doble felicidad. Gracias amigo por estar, te dejo muchos cariños y amistad.
Cecy

la_gaviota dijo...

HOLA BELLA LINDO POEMA EL DIA DE HOY, PASA POR MI BLOG PARA RECOGER UN RAGALITO, PARA TU BLOG, MUACKK ESPERO QUE TE GUSTE

luciernaga_poeta dijo...

Yanlix, ya lo puse y me ha encantado porque es una muestra de amistad y cariño. Gracias por dármelo. Te mando un abrazote gigante y besos de gratitud.
Cecy

HARGOS dijo...

he pasado por aqui por casualidad y me ha encantado cada uno de los poemas , asi que con tu permiso pasare de vez en cuando a visitarte, un fuerte abrazo

luciernaga_poeta dijo...

Hargos, las casualidades no existen, yo pasé a conocerte también y quedé encantada de leer tus poemas. Escribes bellísimo.
Un abrazo y bienvenido
Cecy

José Ignacio dijo...

Luci, me encanto tu poema, todo una etrega a un amor sin fin,sin medida,espontáneo,con una entraga total; ensimismado quedo de pensar que aun existen personas que aman así.
Que pena que aun no se puedan clonar, ni transferir los sentimientos, el dia que sea posible el mundo será más azul y
mas feliz.Todo un lujo de poema.
Abrazos sinceros
Jose

luciernaga_poeta dijo...

Hola J, que bello comentario, eres una gran persona mi amigo, con una sensibilidad que también deberían clonar, no se porqué nos contagiamos de lo que hace daño y nunca de lo que nos mejora. Te dejo un abrazo fraterno, mi amistad y cariño.
Cecy

EMILIO VAZQUEZ dijo...

Conozco muy poca gente
como tú, de tu Portal
musa hermosa celestial,
de versos tan sugerrentes.

luciernaga_poeta dijo...

Emilio te quedo muy agradecida, visité tu blog y es muy interesante.
Me ha parecido cómo estar en casa de Aro, otro senderista de allá que comparte costumbres, belleza y amor por su tierra. Es un honor recibirte aqui en mi mundo de poesías. Te reitero mi gratitud y te ofrezco amistad.
Cecy