Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

ECOS...(Hacer click en el centro de la imágen)






16 comentarios:

ARO dijo...

Bellos versos. Un saludo.

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: BUENÍSIMO, OTRA FLOR PARA TU JARDÍN. BESOS.
JOTACET

GOGO dijo...

volveree...volvere las veces que sean necesariasss..

pa que mis sentidoss disfrutenn con tu arteee..!!

lujito leertee amiguitaaa..!!

mi cariñoo sin medida que medieee...!!

luciernaga_poeta dijo...

Aro, gracias por tu presencia en mis letras, siempre grata y amiga.
Mis saludos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc, las mejores flores de mi jardín son los amigos (a) que lo visitan y dejan sus colores y perfumes de amistad.Besos mi amigo irrompible, aguardo tu libro con ansias.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

GOGO, Hay poemas que disfruto muchísimo al crearlos, este es uno de ellos. No es el más bello, ni el más nada, pero me ha regalado el placer de tu visita y el de sentir las letras danzando entre los espacios del teclado y el corazón.
Un beso mi amigo.
Cecy

Jesús dijo...

Parece que eres perseverante.
Eso esta bien porque, más veces de las que creemos, los ojos del corazón están cubiertos con velos de materialidades, de temores, de cobardía.

Un beso.

alasparallegar dijo...

Me encanto Bichi, que hermoso es regresar con esta intensidad, aunque mil barreras existan, nunca los brazos bajas. Gracias por dejarme terminar este día leyendo algo tan hermoso. Besos. Jorge

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo como siempre otra maravilla mas que nos dejas
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Jesús, me gusta verte en mis letras, soy perseverante siempre y en todo.
Me gusta ganarme las cosas incluyendo los sentimientos, lo que nada nos ha costado tener, nada nos costará perder. Te agradezco tus visitas y comentarios, de verdad los disfruto . Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge Gracias por sentir tan intensamente mis poemas.
Te dejo un abrazo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, sabes que alegras mis letras con tu siempre presencia en ellas.
Mil gracias amiga por tus visitas y generosidad.
Un abrazo grande
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Ahhh es suspirar y suspirar cada vez q leo estos poemas tuyos, tan llenos de sentimientos y con tanta pasion y dulzura al mismo tiempo.
Escribis bellisimo ami , como siempre mi cariño.
Tu ami Alejandra

luciernaga_poeta dijo...

Ale, me sorprendiste mi bella, entraste cómo un hada buena, de cabellos azules y corazón púrpura Me dejaste estas palabras escritas con burbujas que revientan en estrellas de amistad y ternura.
Te quiero amiga, siempre y más allá de siempre .
Cecy

José Ignacio dijo...

Cecy... te dejo una flor para tu jardín... me ha emocionado desde el principio al fin. ¡Chiquílla pero que rebién escribes! ¡Dios mío! Lo he leído varias veces porque se me hizo muy cortito jaja.
Un abrazo muy sincero
Jose

luciernaga_poeta dijo...

José, me conoces y sabrás que a estas alturas ya sonrío, es que me ha puesto muy feliz tu comentario,con este poema disfruté muchísimo escribiéndolo, así que si a ti te ha gustado me honra y me da alegría. Gracias amigo por pasar . Te dejo un abrazo de amistad
Cecy