Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

SUEÑO...(Hacer click en el centro de la imágen)

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioso poema de pasion y sensualidad
un beso

Vicky E.Durán dijo...

Hola preciosa!... ya te había puesto un comentario en este poema, pero creo que lo editaste verdad?... me ha encantado la forma y el contenido, lleno de ilusión y complicidad que muestra cada verso.
Te mando muchos besitos amiga.
Vickie

la_gaviota dijo...

wuao sabes que alguien escribio algo parecido a los besos, y a los sueños, es que me doy cuenta, que hay mucho amor entre poetas, el amor esta florecciendooo, wuao y wuaooo, no parece invierno, parece la primavera, jejeje florece el amor sincero, el amor, entre poetas un besitooo

luciernaga_poeta dijo...

Gracias Lunita, nunca escribo sensual, pero en fin esta vez quería hacerlo y aqui está. Un beso desde la amistad para ti bella.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vikie querida, fuí yo bella la que lo quitó, es que estaba lo dejo, lo saco jaja y ganó el lo saco , luego con esa característica tan de fémina me vino el lo quiero dejar jaja y bueno... lo volví a poner.
Gracias amiga por darte la tarea de venir dos veces y acompañarme en mis indecisiones. Besos y sabes que te re quiero, no te me pierdas.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, el amor es un sentimiento tan universal que nada me extraña que alguien más escriba sobre él, los besos y los sentimientos. Por cierto bella, aqui es primavera y todo florece y se perfuma y la vida es bella y la amistad que traes la hace aun mejor. Besitos siempre
Cecy

José Cercas dijo...

Me agrada leer tu poesía tan pura y tan tuya. Un beso para mí amiga chilena.
Pepe Cercas

ARO dijo...

Cuánta pasión llega desde Valparaíso. Bellos versos. Un saludo.

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: NO SÉ QUÉ DECIRTE...
ME HAS DEJADO LA BOCA TAN OCUPADA...
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Pepe, me gusta que vengas y que te agrade leer mis poemas; verte siempre es grato y un poco cómo sentirse en familia. Te admiro cómo poeta y te estimo cómo amigo.
Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aro, te das cuenta lo que hace el aire marítimo? aunque yo vivo hacia el campo. Tus paisajes me recuerdan mucho aquí, siempre disfruto en tu blog. Gracias por venir un saludo afectuoso
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

JAJAJAJ DOCTOR , EN QUE LA TIENES OCUPADA? PERO BIEN... SABES QUE TE QUIERO Y ME GUSTA QUE ME VISITES.
MI CARIÑO CONTIGO SIEMPRE.
Cecy

alasparallegar dijo...

Tesoro, me pone muy feliz que tu seas feliz. Es un poema totalmente tuyo por la belleza que volcas en el.
Besos. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, sabes que se desde siempre que te alegras con mi felicidad, y que estás, siempre estás cómo una pared para contener, para apoyar.
Mi cariño siempre contigo.
Cecy

José Ignacio dijo...

Luciérnaga,que luz mas divina dejas en este poema,expresión sincera de un sentir, de un amor y un saber querer "sui generis" a modo de bellos juegos amorosos.
Siempre sidijo un dicho "En Granada todo es posible", mas veo que ya no es solo aquí.. en Valparaiso tambien es posible, será la Primavera...
¡¡Enhorabuena, amiga Cecy!!
Jose

luciernaga_poeta dijo...

José , sabes muy bien la alegría que es tenerte en mis letras pues te considero un verdadero amigo. Con respecto al dicho te he de decir que !!en la vida todo se puede!! sólo es cuestión de querer. Gracias por llegar desde Granada a mis letras.
Un abrazo de amistad
Cecy

Irguheva dijo...

Cecy!! mira que me he tenido que hacer d euna lupa para leerte amiga,pues cuando quiero regresar despues d ehaber hecho click en el centor del poema jajaja esta cosa antigua pues se me traba y ya no da pa,mas pero igual me encanto leerte escribes precioso amiga roméntica como siempre y feliz lo cual me alegra mucho te dejo besitos mil!!!

luciernaga_poeta dijo...

Pentri, donde te habías ido Sirenita?, esa luna que te enamora te aleja de las letras y los amigos?, pues aqui se te exxtrañaba y me has dado una tremenda alegría al verte.
No te desanimes y dale click en el centro y la imágen toma el tamaño real, si es necesario lo repites pero siempre se agranda.
Besos y un abrazo de WELCOME
Cecy