Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

LO QUE TE FALTE...(Hacer click en el centro de la imágen)



16 comentarios:

ARO dijo...

¡Cuánto amor se expresa en esos versos! Muy bien escritos, como siempre.

José Ignacio dijo...

Cecy, bello es leer este poema,abnegado, donde el prevalece el dar desinteresado sin pedir nada.¡Que reconfortado se debe sentir tu ser amado en los momentos que se encuentre desanimado!
Dicha la de él, pués en la vida no todos tiene ese privilegio.
No puedo decirte que es el mejor, pues en todos te superas. ¡Enhorabuena!
Con mi sismpre abrazo fraternal
Jose I.

De Lorenzo Román. dijo...

Amor, ternura y sentimientos...¡ Hermosos versos, Ceci, hermosisimos.
P.D: Ceci, algo está pasando en la red. Los comentarios dirigidos a tí, y tus respuestas me estan llegando a mi.¿?

Unknown dijo...

No sé, pero en este poema te imaginaba con una escoba y un recogedor, barriendo todo lo mal de las personas y como si eso malo lo tiraras al cubo de la basura para que se lo llevaran a la fábrica de cambio de envases por otros limpios.
Eres especial en todos tus poemas. Tienes ese punto de hada madrina que nos vendría super-bien a todos.
Te quiero mucho amiga.
AAAAAUUUMMMFFFFMMMMMUUAAAAKKKKKK

Jesús dijo...

Qué es el amor sino eso, complementar lo que falte, sustituir lo malo.

Hermoso poema.

Un beso.

luciernaga_poeta dijo...

Aro siempre que vengo de regreso a mis letras y te veo me da alegría y gratitud por tu compañía en ellas.
Recibe un saludo de amistad
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jose Ignacio, aprecio todo lo que me dices, pero no hay nada de abnegación en mis letras , si el querer a alguien es ya una alegría tan inmenza que toto lo que das a cambio o lo que quisieras dar ( porque no siempre se puede todo) es poco . Lo de que es una entrega desinteresada, tampoco amigo querido, el cariño, el amor generalmente son reflejos uno se mira en el otro y asi se retroalimentan. En poco común eso de que subsista una planta si no recibe agua no? en fin... lo medular es que te agradezco siempre que me visites y que riegues de amistad mis letras.
Un abrazo fraterno
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

José lo primero es de cirte que me gusta verte en mis letras y que agradezco mucho que vengas. Lo segundo es que estoy atónita con lo que me dices, imagino que debe ser bien molesto que te lleguen mis comentarios, pero no se que podemos hacer, cómo ha sucedido eso? de verdad no se que decirte, preguntaré a un amigo entendido en redes que puede estarnos pasando si? te comunicaré si me dice que hacer.
Te dejo mis disculpas
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comu cuando comencé a leer tu comen me tenté porque pensé que lo que venía después de la escoba era el vuelo ( de bruja jeje, pero al seguir vi que no era asi. No soy tan buena, ni tampoco tan mala, es un poema y lo que si soy es feliz en este día y ayer igual y cuando uno escribe feliz parece cómo tu dices que anda queriendo al mundo y deseando que todos se sientan cómo uno. Yo también te quiero mucho y es un privilegio saber que eres mi amigo. Besotes y un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jesus, siempre tus comentarios son hermosos y me dejan ese sabor de que el poema fue entendido en su esencia.
Un abrazo y mi amistad
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Hola Cecy:
Me encantó tu poema y mas cuando mencionaes lo del beso, ese que jamas se ha entregado, porque sabes? una vez escribí sobre el beso no dado, si recuerdas? y muchas veces uno no piensa en ese... el que esta por venir, el no dado, mas bien uno piensa en lo que si ha recibido! me da gusto encontrar un sintonía en tu sentir porque lo comprendo perfectamente.
Besitos
VIckie

luciernaga_poeta dijo...

Vikie bella,siempre hemos encontrado similitudes en nuestras letras, es que ambas somos románticas pensadoras y no se nos escapan esos detalles de los cuales por no ser tan visibles, casi no se nombran. El beso que nunca se ha dado debe ser el que encierra más motivos y sentires, cómo la uva que queda en la parra después de que las otras han sido tomadas. Se endulza e incluso cuando ya ha perdido su turgencia sigue manteniendo su dulzura encerrada en ella.
Bueno bonita, es siempre un placer tenerte en mis letras. Te dejo un abrazo de amistad y cariño
Cecy

FRANK RUFFINO dijo...

Cecy: Desbordando siempre tu felicidad amorosa e implicándonos a todos en ella. Eres luz propia dándonos consuelo en este jardín árido en que ha tornado este mundo en el que tanto tienes tanto vales. Lo tuyo lo tienes, mas es depósito del alma, joyas tan preciosas que no las compra ni el mismísimo señor Gates.

Un abrazo amiga desde Costa Rica,

Frank Ruffino.

luciernaga_poeta dijo...

Frank, si en la más mínima medida pudieran darte algun consuelo mis letras, pues me sentiría muchísimo más que satisfecha. Te admiro , admiro tu trabajo, tu temple y tu poesía y me honra tu comentario.
Amigo te dejo un abrazo fraterno y mi incondicional amistad.
Cecy

catalinaladivina dijo...

Hermoso pedido,esos regalos seguramente te harán,los hará muy felices.Cuando el hombre como vos decís "rompe su ropaje" "y se hace niño"en nosotras aflora toda la ternura.¡Muy tierno tu poema!¡Y muy belo!¡Felicitaciones y muchos cariños amiga!

luciernaga_poeta dijo...

Solcito que bueno es tenerte en mis letras. Gracias por tus palabras amigas y llenas de cariño.
Espero noticias de tu libro
Un beso grande y todo el exito que te mereces.
Cecy