Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

A VECES...





Fuí el musgo que abrigó tu piedra
sin medir tiempos ni consecuencias
todo mi calor para ti emanaba
ignorando el frió que sobre mi arreciaba


Palmo a palmo cubrí tu textura
como un traje hecho a medida
y extendida sobre tu superficie oscura
fui sanando una a una tus heridas


La primavera te vistió de brotes
perfumando nuevamente tu vida
y bebiste el néctar de las flores
hasta despertar tu alma dormida.


El cielo te invitaba con alegres susurros
a alcanzar sueños mas allá de las nubes
y dejaste tu nido junto con mi arrullo
sobre estelas de ausencias azules.


A veces te diviso extendidas tus alas
suspendido en el viento libre de tristezas
y se llena de tu esencia mi alma y mi casa
como en esos días en que todo llenabas.


Me recuerdas?...