Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

LA FELICIDAD...







La felicidad
se me esconde
en laberintos de letras
corre para que la alcance
pero no lo logro,
ella es más ligera.

A veces me deja
tocarla, con la punta
de mis yemas
y cuando creo tenerla
al primer roce
revienta

Tanto tiempo
soñándola
queriendo que
me posea
Y ella sin enterarse
pasa cómo si no me viera.

La felicidad
se me esconde
en estos días de ausencia.
Quizás se marchó
contigo
junto a tantas promesas

Dime si allá
la has visto
besando por mi
tus huellas
o titilando en las noches
brillante cómo una estrella.




6 comentarios:

PATOLIN dijo...

Maravillosa forma de expresar la nostalgia de la felicidad momentáneamente perdida. Nunca hay que olvidar que la felicidad son pequeños momentos, como relámpagos, fugaces, pero que calan hondo, y así nos permiten seguir caminando con la esperanza que en cualquier momento no solo la rozarás con las yemas de los dedos, sino la abrazarás, atraparás y no le dejarás escapar, porque siempre es muy esquiva. Felicitaciones una vez más por ese maravilloso don que Dios te dio para poder expresar en forma tan bella, simple, sincera, los sentimientos que a veces te oprimen el alma y solo logran la calma cuando los dejas escapar, plasmándolos en bellos poemas

De Lorenzo Román. dijo...

Cielo, la felicidad, cuando hay amor, sólo se pierde un segundo; ambos estamos bajoneados, es cierto, pero ya se ve el final del tunel... Quiero que sepas, mi vida, que tu sonrisa es mi sonrisa, que tu alegría es mi alegría y que tu nostalgia es mi nostalgia... En éste poema has descrito, como siempre lo haces, con una belleza inigualable, tu estado de ánimos y en él se palpa la nostalgia con evidencia. El amor es más fuerte cielo y sabremos sobreponernos a tantos días de separación.
MI AMOR SIEMPRE CONTIGO.
José.

faby dijo...

ue bello poema mi querida hermanita chilena, no sabes como me gusto asi es la felicidad de esquiva, pero sabes yo creo que son momentos los cuales debemos disfrutar y como tu dices es tan esquiva que hay momentos que se nos escapa sin darnos cuenta
Un abrazo y mi cariño siempre a mi querida familia chilena

luciernaga_poeta dijo...

MI PATOLÍN QUERIDA!! ME EMOCIONA VERTE AQUÍ HERMANITA, TÚ QUE DESDE SIEMPRE HAS SISO UNA BRILLANTE PERIODISTA VIENES A MIS HUMILDES LETRAS Y LAS RIEGAS DE TU TERNURA.
SIEMPRE TENDRÁS ALMA DE NIÑA CAPAZ DE VER UN ELEFANTE DENTRO DE UNA BOA CUANDO EL RESTO SÓLO VE UN SOMBRERO.
TE QUIERO POR TU ALMA BELLA Y PORQUE ERES MI AMIGA, MI HERMANA Y MI GUÍA.
BESOS Y NOS VEMOS PRONTO

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

TESORO, SE HACEN A RATOS DIFÍCILES LAS HORAS CON TANTA DISTANCIA, PERO ES EL PRECIO DE TENER LO QUE POCOS CONOCEN, UN AMOR QUE RESISTE Y CRECE EN LA CONGOJA Y QUE SE MANTIENE CÓMO UN MÁSTIL EN PIE SUPERANDO LAS INCLEMENCIAS. TE AMO TERNURA Y ESE ES EL MOTIVO Y LA FUERZA QUE NOS SOSTIENE.
BESOS Y CADA DÍA ES UN DÍA MENOS
TUYA

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

FABY HERMOSA, QUIEN MEJOR QUE NOSOTRAS SABEMOS QUE LA FELICIDAD A VECES SE VUELVE FRÁGIL , PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ESTÁ EN NOSOTRAS RECONSTRUIR, LEVANTAR LAS ESPERANZAS Y DECIR TODO SERÁ DISTINTO MAÑANA.
BESOS DE TU FAMILIA QUE TE ADORA


Cecy