Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

A USTED...



No presumo de conocerle
por lo que le pido disculpas
sólo he podido leerle
y en sus letras es
que mi opinión se funda.

Su léxico es refinado
si hasta me cuesta entenderlo
y no por no ser letrado
si no por ser muy complejo

Y me llama la atención
que siendo usted caballero
le escriba a una dama
palabras sin ningún respeto

Quizá esté confundido
o le falle la memoria
usted sólo me conoce
por ser de su amigo novia

Y si le ha incomodado
algo de mi persona
creo que nobleza obliga
a aclarar cuando hayan sombras

Su doble faz me confude
lo mismo que sus misivas
por un lado usted me hunde
y de frente sólo sonrisas

Si usted me conociera
sabría que soy directa
y que no suelo comulgar
con ruedas de carretas

No soy más papista que el papa
ni me arrimo al mejor árbol
soy de las que la mugre no tapa
y no confundo a Dios con el diabo.


No hay comentarios: