Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

NOSOTROS...





Nos araña la vida

esta distancia amor

Hemos quedado

a la intemperie

sin resguardo.

A mi me faltan

tus brazos

y se que tú mueres

de sed por mis labios.

!Que dolor inmerecido!

!que camino tan áspero!

Nos hiere desde el alma

a los sentidos

En sus calles

cubiertas de guijarros.

Aferrado cómo el musgo

a la piedra

el amor nos abriga

nos consuela

Va cubriendo

las horas de recuerdos

enhebrados uno a uno

en fina lienza.

Y volvemos a sentir

que estamos juntos

con las manos

dibujando las siluetas

Tú me apretas

contra ti mientras me besas

yo me entrego en cuerpo

y alma por completa.

Que dolor más terrible

darme cuenta

!lo vivido lo soñé

estando despierta!




4 comentarios:

De Lorenzo Román. dijo...

Mi amor,
Soñar despierto,
recuperar las horas muertas,
hacer dibujos en el aire
con suspiros de vuelta.
Saber que el calor
de tu cuerpo
envuelve mi silueta
y se adhiere a mi piel
con evidente promesa.
Soñar, soñar, mi cielo
que te tengo abrazada,
que me inundan tus besos
y me miras enamorada.

TE AMO TESORO.
José.

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso cielo el amor cuando esta lejos
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Gracias mi vida por urdir un poema con tus letras. Los días se suceden uno al otro y van acortando esta distancia que tanto duele.

Todo mi amor

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita bella, que alegría mi niña encontrarte en mis letras. Te dejo un abrazo y mi amistad.

Cecy