Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

TUYA AMOR,DESDE SIEMPRE...



Todo, hasta el último 
de mis cabellos
mi respiración, los latidos, 
tus silencios,
todo vibra las mismas notas
en un mismo concierto.

Soy tuya te lo he dicho
cómo del pájaro es el vuelo
mi alma traía tu nombre
y ya habitaba en tu pecho.

Nada, aunque lo parezca
es nuevo.
Tengo en mis manos 
tatuado tu sello
por muchos siglos lo llevo
y desde siempre se han cimbrado
mis espigas en tus vientos.

Dime si también me sientes
cómo yo te vivo sintiendo.

Mío, cómo podrías no serlo
si más  que tuyos son míos
tus dolores, tus alegrías, tus sueños.
Y en mi vienen a buscar sosiego
cada uno de tus desvelos
ellos saben que de tu viaje
... yo soy el puerto.


¿Quien amor te ha querido tanto
como yo te quiero?...

2 comentarios:

Montse Rocco dijo...

Hermoso! un bello poema, mis saludos con cariño

luciernaga_poeta dijo...

Mil gracias Montse, que tengas un bello fin de semana.

Cecy