Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

SOLO A TI ...



Yo no quiero amor
amor, si no es contigo
ni otros brazos si no los tuyos
dándome abrigo.
Ni otros poemas, ni otros sueños.

...Que de los míos amor, tú eres el dueño.

Ya no hay opciones válidas
ni puertas de escape, ni zonas seguras
te llevo y me llevas escrita
en la hoja de ruta.

...No hay intemperie ni existe exilio, vivo contigo.

Puedes creer amor que me estoy yendo
y todo lo mío en ti , ya es un recuerdo
más cuando me sientes lejos 
es cuando más me acerco
prueba a mirar amor dentro del pecho.

...Me verás una por una tus lunas encendiendo.

Yo no quiero amor
amor, sigo esperando que vengas
con la misma espera de las flores
por la primavera.
Tú los colores , la savia, la tierra.

...El néctar que embriaga y el alma envenena.




No hay comentarios: