Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

NOCTURNO...





Recorre todos los tramos
caracol sobre mi piel
dejando huellas de nácar
como  tinta sobre papel.

Susúrrame los deseos
que queman todo tu ser
bajando por tus cabellos
a la punta de tus pies.

Deshoja cada silencio
y llénalo de tu lujuria
ven a derretir mis hielos
hasta sentir mi carne tuya.

Recorre de ida y vuelta
los paisajes de mis laderas
y piérdete como un ciego
entre llanos y caderas.

Pon a navegar tus naves
sobre mis aguas mas bravas
que en el vaivén de su oleaje
está la libertad de tus alas.

Recorre mi geografía
como tu último destino
y llévame entre tus brazos
justo al límite del delirio...











2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta venir a leerte, lo haces de maravilla.

luciernaga_poeta dijo...

Ay Comu, que alegrîia encontrarte, siempre estãs en mi corazøn, eres el amigo que no se olvida... Abrazotes de crujir costillas , como antes.