Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

LOBO...



Que es lo que te incita a morder
por qué vienes tras de mi una y otra vez?
No es mi condición de mujer
ni la estela de luz que deja mi andar
como la luna sobre la piel del mar.
Tampoco las señales que desprenden 
mis huellas sobre la sal
o la apariencia frágil de mi corteza
ni la crisálida atrapada de mi alma
esperando alas para estrenar.

Lo que te acerca a acechar es mi perfume
el olor que desprende la sensibilidad
me hueles y despierto en ti
todo tu instinto animal.
Me observas, escudriñas en mi
cada punto cardinal
te aprendes de memoria mis debilidades
y las zonas donde desgarrar.

Saboreas cada herida antes de infringirla
sintiendo el dulzor de su sangrar
condimentas con palabras de dolor 
que aumenten el flujo del caudal.
Me arrinconas,de temor ,me paralizas
como la serpiente al punto de atacar
disfrutas tu triunfo lentamente
y me acaricias antes de tragar...







No hay comentarios: