Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

VÉRTIGOS...



No me intimidan las despedidas
debe ser mi gen de árbol
sabe que el otoño traerá caídas
y el invierno es tiempo de letargos.

Jamás temo ser vencida,
por eso siempre doy ventaja.
No escojo color en la partida,
juego limpio con cualquier baraja.


Aunque lo parezca, no soy sumisa
ni comulgo con ruedas de carretas.
Al conflicto le soy escurridiza
abolicionista del uso de caretas.

En el amor, la amistad y los afectos
la lealtad es lo que doy y espero.
Mi respeto hay que ganárselo
yo no compro ni me vendo.

No me prestes ni me compartas
un amor que es ajeno.
Ni me vendas tickets
para entrar al concierto de los sueños.

Si has de darme algo, 
que sea lo que merezco.
No me pasees por los alambres
ten presente que en las alturas
del engaño, sufro de vértigos.

6 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Belo momento lírico.
Um abraço. Tenhas uma linda semana.

luciernaga_poeta dijo...

Que bello encontrar tu saludo, le da una energía especial a esta semana que comienza. Muchas gracias por tu luz y generosidad para entregarla.
Un abrazo para ti y una bella semana también.

Cecy

lichazul dijo...

es un poema vehemente , donde la voz hablante se planta firme y segura, deja rayada bien la cancha como decimos acá
así el sujeto a quien dedica la palabra sabrá atenerse a las consecuencias si no presta atención

felicitaciones Luciérnaga
abrazos y buena semana

luciernaga_poeta dijo...

Lichazul: Tal como usted menciona, las cosas claras antes de comenzar, pues lo que no se dice, no siempre se intuye y es mejor asegurarse.
Le agradezco sinceramente que me lea pues es un aliciente para quien escribe.
Un abrazo

Cecy

Angel Valles C. dijo...

De verdades y otras cosas... Un largo abrazo caribeño para vos

luciernaga_poeta dijo...

Lo recibo feliz, demasiado feliz.
Me hacía falta un abrazo tuyo.

Te dejo a cambio un beso.

Cecy