Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

CONSENTIMIENTO PARA UN SUEÑO...


Vamos amor, 
deja que me incruste en tu corteza
y que beba de tu savia
sin que siquiera te des cuenta.

No coartes mi ilusión
que soy  polizón en esta aventura
no llevo equipaje, viajo ligera
consciente que es solo una quimera

Vamos amor
iré escalando en ti suavemente
pequeños sorbos, besos ardientes
libando de tus flores  las mieles.

Ya casi despunta el alba
y yo aquí dando vueltas 
esperando tu consentimiento
para navegar por ti, mar adentro.

Vamos amor 
no tengas miedo y dame un si
que es lo que espero
pues ya es muy tarde  para  un regreso.

Se cierra el cielo, llueven mis besos
el viento arrecia sobre el silencio
Timón esquivo, llévame a puerto
quiero encallar sobre su cuerpo.





2 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Bonitos versos calientes, amiga Luci.
Um abraço. Tenhas uma bela semana.

luciernaga_poeta dijo...

Dilmar, te extrañaba, imagino que tu ausencia se debió al carnaval.
Es bueno volver a encontrarte aquí.
Una bella semana para ti amigo.

Cariños

Cecy