Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

SABERTE CONMIGO...



Me inunda esta felicidad de saberte
de poder mirarte , de respirar tu aire.
Ya vacía la estación de la espera
apresurado el amor cada rincón impregna.

Jamás las dudas encontraron donde asirse
resbalaban al vacío antes de llegar.
Los sentimientos crecían fuertes y firmes
multiplicando los motivos para amar.

Y ahora que ha florecido todo mi mundo
perfumando de tu presencia el caminar
las calles se nos rinden a la evidencia
los árboles se inclinan a saludar.

Todo tiene otro color, otro sentido
viertes en mi tu propia salinidad
y somos un mar intenso y embravecido
reventando su dulce canto de libertad.

 Traes hasta mi orilla tu blanca espuma
arropando de ternura la soledad.
Bajándome desde el cielo todas las lunas
iridiscentes  de tus poemas y tu claridad.

En mi pecho anidan soles candentes
que esperaban  tu cuerpo para alumbrar
y sobre tu piel nocturna hacerse presentes
con  pasiones latentes para estrenar.

Me inunda el alma esta felicidad de saberte...





No hay comentarios: