Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

EN GIROS...



Ya no quiero el amor
y ojalá el amor no me quiera
al fin con el ya gasté 
 la última de mis quimeras.
La rabia que mantenía
por si la ocasión requiriera
los besos con su equipaje
en la estación de la espera.
A todo ya le ha llegado
su fecha de vencimiento
cada cosa por su orden
pero al amor le llegó primero.

Ya no quiero de la vida
ni el lado malo ni el lado bueno
si hoy me dan a escoger
diré sin dudar !al medio!
Ya no escojo ventana
ni me interesa el pasillo
el medio que nadie reclama
desde hoy será mi sitio.
Y cómo nada es seguro
porque todo es cambiante
quizás mañana me arrepienta
y vuelva a ser la de antes.


2 comentarios:

lazarus dijo...

Mi querida amiga que bello poema. Siempre he dicho y lo voy a seguir diciendo, eres un foco de inspiración en un espacio romántico de las poesías. Un fuerte abrazo desde New York.

luciernaga_poeta dijo...

Rafael que de tiempo sin saber de ti, me alegras esta tarde otoñal amigo. Que bueno que tus vientos te hayan acercado a mis costas. Un abrazo de amistad y alegría.

Cecy