Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

QUIENES SON?...



A veces me pregunto 
para quien escribo
O como serán los ojos
que me leen
 y a quien pertenecen.


Hasta donde subirán
mis caligrafías hechas poemas.
¿Anidarán en la alegría
o tejerán alivios en las penas?.


A veces quisiera estar
en Mountain View , Puebla
Cali, Barquisimento Venezuela 
y en todos esos lugares
donde mis letras se entregan.


Mas estoy aquí tan lejos y tan cerca
en el fin del mundo
con las puertas abiertas
de mi casa y mi jardín de poemas.


A veces quisiera solo dejar una frase
que diga MIL GRACIAS POR VENIR
haciéndoles saber que tras la poeta
hay una mujer dibujando su sentir
para ustedes, para mi.


Y es esta gratitud con la vida
y al sentimiento que la mueve
lo que me lleva mas allá del dolor
repitiendo una y mil veces
de diferentes formas y maneras
la fe que tengo en el amor.