Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

EN SUEÑOS...



Que bello me voy diciendo
poder caminar contigo
y cobijarme en tu abrazo
buscando me des tu abrigo
Parece que hasta la luna
se hace cómplice nuestra
dejando estelas de plata
encima de nuestras huellas.

Vamos caminando lento
queriendo alargar el tiempo
demorando los minutos
haciendo eterno el encuentro.
La noche no se detiene
ella nos va cubriendo
a ratos tomamos conciencia
que corren los minuteros.

Nos miramos por un segundo
al siguiente nos une un beso
y en esos minutos mágicos
deseo susurrarte un te quiero.
Pero tu boca me calla
tomando la mía en cautiverio
y mis palabras se rinden 
a la ternura de tus besos.

Que bello me voy diciendo
mientras me arrullo en tu cuerpo
y siento que su calor
me va elevando del suelo
Estaba de nuevo en tus brazos
cuando algo me sucede
al intentar abrazarte
tu imagen se me disuelve
No me explico que está pasando
te busco y ya no te encuentro

En ese preciso instante
se me aparece el recuerdo
anoche al acostarme
te llevaba en el pensamiento.
Debí quedarme dormida
y viniste a buscarme en sueños.
!Que triste suerte la mía!
la de encontrarme tan lejos
añorando sobre mis labios
la humedad de tus besos