Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO



Eras la llama de la esperanza
la que jamás se extingue
alumbrando de vida
mi cuerpo triste.
Tenía el alma maltrecha
de tanta herida
de pérdidas irreparables
dolor y espinas.
Y llegaste a buscar nido
dentro de mi vientre
carne de mi carne hijo
de mis simientes.
Llenaste con tus latidos
cada rincón
devolviendo la alegría 
a mi corazón.
Nueve meses vivimos
latiendo juntos,
yo era tu savia
y tu mi fruto.
Un día como hoy 
llegaste al mundo
tu llanto quebró la tarde,
lloramos juntos.
Hoy parece tan lejano 
ese momento
mas si cierro los ojos hijo
aún te siento.
La vida te fue tallando 
y dando forma
y hoy eres todo un hombre
que al mundo asombra
Llevas con humildad 
todos tus logros
y sabes beber el éxito
sorbo por sorbo.
Con que orgullo te pienso
en la distancia
trayendo hasta mis recuerdos
toda tu infancia.
Que Dios siempre esté presente
en tu camino
y el amor sea de tu mesa
el mejor vino.

(Te amo hijo)