Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

PUENTE ROTO...


Se diluyó en el agua tanta ilusión
deshojando las flores de un triste amor
Desordenados en el piso están tirados
los planes de seguir enamorados

Y buscando culpables pasan las horas
los ojos enrojecidos impotentes lloran
Pero los dos sabemos que la verdad es una
y que aunque la maquillemos, ella no muta.

Susurró en nuestro oído la voz del destino
diciendo que no estaba escrita en tu camino
No escuchamos su mensaje de soledad y olvido
e insistimos con mas fuerzas permanecer unidos

Pero ya ves que no se desafía a la vida
ni se tuercen a nuestro arbitrio sus esquinas
Yo sigo en la distancia con la esperanza perdida
mientras tú lloras el olvido sin encontrar salida

Nos alumbran las misma estrellas, la misma luna
en las noches que me piensas, amor en brumas
y será el mismo sol que besará tu piel
el que derrita mis fríos de invierno cruel.

Te llevaré tatuado en el alma, quizás por siempre
o hasta que se apague tu luz, aquí en mi frente
Latido que me acompaña a ritmo suave
mientras de mi corazón pierdo las llaves.

Me llevarás por siempre en tu mirada
sintiendo que aún respiro junto a tu almohada
Gritarás mi nombre entre las gentes
todas ellas a tu grito, indiferentes

Y cuando menos lo esperes, me sentirás allí
perfumando tu espacio, todo de mi
Cerrarás los ojos por no mirar
que solo era un sueño, cruel realidad.

Se diluyó en el agua ...