Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

ENTREGA...


Me pide que le cubra todos los fríos
que haga para ello lo necesario
Dispongo mi cuerpo y alma en el cometido
de liberar al suyo de tal suplicio

Mis manos no dan abasto, son muy pequeñas
apenas logran templarle un par de penas
entonces pongo mi piel sobre la suya
mi sangre en su latir su frío arrulla

Al paso de las horas voy descubriendo
que está tibio por fuera, más tiembla dentro.
La escarcha que el corazón tenía preso
se va diluyendo al calor de tanto beso

Buscando la salida viene el deshielo
arrastra en su torrente mil sentimientos
Espinas que convirtieron con su veneno
su vida en días grises de eterno invierno

Me pide que le cubra todos los fríos
le invito a hacer su casa aquí en mi nido
Le limpio toda carencia pluma por pluma
hasta tomar conciencia que estoy desnuda

Mañana al despertar estará curado
del frío que le tenía anquilosado
Podrá volver a ser libre, pájaro en vuelo
sin pesos que le mantengan a ras del suelo.