Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

DIVIDIDOS (Mix José Román-Luciérnaga)



Se difuminan las palabras
mostrando el verdadero pensamiento
y vuelve con la calma
la luz pura de los sentimientos.

Retornan hasta sus nidos
las golondrinas que emigraron
Vuelven a los latidos
de tu corazón enamorado

No se nadar en un mar
donde no encuentre tu reflejo
ni el salvavidas amarillo
atado al calor de tus besos

Como la sal con el agua
en el infinito océano
irán unidas nuestras almas
por los tiempos de los tiempos

No se caminar en mi calle
ni en los terruños de la vida
abandonado por tu sombra
en mi primavera florida.

Y soy el cáliz abierto
de la flor del almendro
Suspirando mis sentimientos
añorando  tú recuerdo

No se respirar el aire
al que le falta tu aroma,
porque  sólo mi cuerpo sabe
del olor de tu persona.

No se de fronteras ni límites,
cuando se trata de ti,
en tu cuerpo tengo mi bandera
mi follaje y raíz