Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

AMOR...




De que estás hecho me pregunto?
si resistes el golpe y el viento
de que?  que no te toca el daño
ni te salpica el fango.

Será de metal que no se oxida
desconociendo igualmente la fatiga
O de piedra milenaria y autista
a quien el tiempo limó sus aristas

De que estás hecho verdor perenne?
que ni la mas fiera tristeza te conmueve
Cómo un beso te paseas en mis esquinas
y me coronas de ambrosías y espinas

Como las estaciones te vas y vuelves
golondrina que abandona su nido
Bordando en el tiempo relieves
con cruces dolientes de olvido

De que estás hecho que al roce quemas?
dejando la vida al rojo vivo
Hipnotiza tu zumbido como una colmena
y al corazón con sus mieles deja rendido

Me declaro esclava en tus dominios
amante de las cadenas con que me atas
Y toda libertad fuera de ti abomino
pues eres mi bandera mi religión, mi casta...

...AMOR