Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

VIDA...

VIDA...

...Si quieres 
arráncame la risa,
al final 
¿que más puedes arrancarme?
Me has recorrido 
de principio a fin,
desplegando 
tu juego en mi carne.
Quizás 
no me recuerdes al verme,
soy aquella 
con quien te ensañaste;
esa niña 
que un día de abril
abrió los ojos 
ajena al desastre.
Y le llenaste 
el ser de tu savia,
engrosando 
su tallo de espiga;
madurando 
bajo el sol de tu gracia
desgranaste 
para ti sus semillas.
Uno a uno 
clavaste los clavos
coronándole 
de rosas y espinas;
 en el centro 
un corazón desangrado
que gimiendo 
a duras penas latía.
Más vencí 
el rigor de la muerte.
Con los años 
sané mis heridas
y aunque lleve 
el dolor aún latente
hoy me viste 
orgullosa la risa.
Si quieres 
te la llevas contigo
y me dejas 
una mueca en su sitio,
que  sabré 
doblegar al destino
y traerla 
nuevamente conmigo.



No hay comentarios: