Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR...



En esta angosta
franja de tierra
entre mar y cordillera,
estaba yo,
caracola ebria de sueños 
esperando que tú me vieras.
Y quizo el destino travieso
que tu amor germinara
en mis suelos
floreciendo, perfumando,
un jardín de sentimientos.
Cómo cae sobre la flor el rocío
llegaste a cubrirme los fríos
bebiéndote las ausencias
dibujando a un costado
de mi sombra
el amado perfil de tu presencia.
Juntos rompimos cadenas
despertando pasiones,
dibujando risas 
y brindando un espacio
a las quimeras.
Aprendimos que todo es posible
incluso lo más difícil.
Sólo se necesita creer
que el amor es invencible;
cómo creiste tú
cuando con tus manos
nuestros continentes uniste.
Hoy a dos años de entonces
y con la vida poblada de ti
son tuyas mis calles, mis flores
mi follaje y también mi raiz.



No hay comentarios: