Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

SINCERAMENTE...



Yo no siento 
necesidad de espinas
quizás por eso 
no elegí ser rosal
Las rosas son bellas 
pero lastiman
y a veces hacen 
hasta sangrar

Yo no siento 
necesidad de alas
me basta solo mi alma 
para volar
Montada en la magia 
de las palabras
al cielo y sus confines 
puedo llegar.

Yo no siento 
necesidad de venganza
aunque me hayan herido 
de mala fe
Le dejo a la vida 
esas cobranzas
junto a las mil razones 
de los porqué.

Yo no siento 
necesidad de tarimas
que eleven mi imagen 
y mi tamaño
Ni busco reflejos 
en las vitrinas
que maquillen verdades 
color de engaños.

Yo no siento 
necesidad de violencias
 físicas, psicológicas 
o verbales
El agravio despierta 
todas mis defensas
hiriendo los sentimientos 
hasta matarles.







No hay comentarios: