Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

MI CORONEL....

USTED TIENE QUIEN LE ESCRIBA
PORQUE AUNQUE LO HAGA
CASI DORMIDA
VAN MIS LETRAS A SU ENCUENTRO.
YO SE LAS ENCARGO AL VIENTO
Y ESTA NOCHE A LA LUNA
QUE ESTÁ PLENA CÓMO MI ALMA
QUE REBOZA TERNURA.
QUIERO DECIRLE
QUE LO AMO Y LO ADMIRO
POR SER UN HOMBRE SENCILLO
CON UN CORAZÓN TIERNO
Y NO ES TAN SÓLO POR ESO
TAMBIÉN HAY OTROS MOTIVOS,
UNO DE ELLOS ES QUE NO VIVO
SIN SU AMOR ,SIN SUS BESOS
POR ESO ES QUE HACE DÍAS
ME DESHAGO EN SUSPIROS
Y VOY BUSCANDO SUS HUELLAS
POR TODOS NUESTROS CAMINOS
TENGO LA ESPERANZA DE VERME
REFLEJADA EN SUS PUPILAS
Y QUE ME HABLEN DE AMOR
CÓMO TANTOS Y TANTOS DÍAS.
EN LOS ESPEJOS DE SUS OJOS
HICIERON NIDO MIS ALAS
Y HASTA QUE NO REGRESE
ME SENTIRÉ VACÍA Y SIN CASA.
PORQUE ES USTED MI VIDA ENTERA
MI RAZÓN Y MI LOCURA
LA FUENTE QUE ME PROVEE
DE LA MÁS PURA TERNURA.
MI CORAZÓN YA ES SUYO
CÓMO LO SOY YO POR ENTERO
ASÍ ES QUE POR ESTA NOCHE
DEJAREMOS EL DESESPERO.
NOS DORMIREMOS UNIDOS
CON LA CERTEZA LATENTE
QUE EN MEDIO DE TANTA GENTE
LOS DOS FUIMOS ELEGIDOS.
QUE NO EXISTE EN EL MUNDO
Y POR FAVOR EN ESTO REPARE
QUE LE JURO POR LO MÁS SAGRADO
JAMÁS HABRÁ NADA QUE NOS SEPARE.

7 comentarios:

De Lorenzo Román. dijo...

Tu coronel, cielo, sabe que tiene quien le escribe... Pronto, mi amor, muy pronto guardarás el tintero y la pluma para siempre. Tus escritos me llegan al alma pero quiero tu presencia, la distancia corta, el beso y el abrazo. Compartir contigo mi vida es el mayor y único de mis sueños y sabe Dios que ya está cerca el día en que nos fundamos en un fuerte abrazo para no separarnos nunca...
TE AMO INFINITO.
JOSÉ.

luciernaga_poeta dijo...

Recuerdo que estando aquí abrías el correo y decías " el coronel no tiene quien le escriba" yo te miraba y me prometía que cuando estuvieses allá en tu tierra y abrieses el correo a diario, encontrarías un correo mío.
Así ha sido y cada noche después de despedirnos, aunque el sueño casi me venza,te escribo mi amor.
Así seguirá hasta que vuelvas y estemos juntos siempre.
Te amo ternura
Cecy

JOTACET dijo...

QUERIDA CECY: NUNCA PENSÉ QUE IBA A ENVIDIAR A UN CORONEL...PERO SE VÉ QUE A VECES HAY EXCEPCIONES.
JAJA, CECY, TE FELICITO IGUAL QUE AL CORONEL, UN ABRAZO.
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

eeMI QUERIDO E INOLVIDABLE DOC, YO TAMPOCO PENSÉ ESCRIBIRLE A UNO TAN ROMÁNTICAMENTE JAJAJA, PERO YA VES
QUE EN ESTE CASO ME HA SUPERADO EL SENTIMIENTO.
TE QUIERO MUCHO Y ME HAS HECHO REÍR CON TU COMENTARIO, !!ERES ÚNICO E IRROMPIBLE!!
BESOS MARÍTIMOS
Cecy

JOTACET dijo...

QUERIDA CECY...no es por nada...pero la última vez que me mandaste besos marítimos, se me llenaron los pulmones de algas, sargazos, que le dicen, y casi muero de neumonía. Pero aún así, que viva el coronel, y trataré de recibir tus besos marítimos...
JAJAJAJA BESOS MINEROS!
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Jajajajajaja Doc ¿ quieres besos desde sub terra? pues te los mando a montón , ya sabes que todo lo que te doy me parece es poco para lo que mereces mi querido doctor.

Desde 700 mts bajo tierra MUACK

Cecy

ARO dijo...

El coronel está a punto de partir. Ya le quedan pocas faenas por terminar.