Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

QUIZÁS...


Yo no te puedo culpar
                                  por los sueños no cumplidos
si no llega el agua al mar
no es por culpa del río.
Uno va tejiendo ilusiones
escalando fantasías
trazando trayectos distintos
a los que nos traza la vida.

Yo me dibujé en tus labios
saciando la sed que traía
y me vi navegando en tus ojos
toda, exacta y extendida.
Quise mi sal en tu espuma
vestir de encajes tu orilla
y barrer desde tus arenas
las grietas de huellas antiguas.

Quizás tu también lo querías...

4 comentarios:

Irguheva dijo...

Mi querida poeta, como siempre cuanto escribes verso a verso es Magistral,es un placer llegara tu blog y reencontrarme con esta Luciérnaga que ilumina el universo de letras....Wow bello cierre.

luciernaga_poeta dijo...

Lupita, que alegría verte!
mil gracias mi bella por estar y dejar tu cariñosa huella.

Unknown dijo...

Hola querida poeta aquí queriendo retomar nuestro ser de blogeros,visitando tu hermoso blog impregnado de bella poesía,gracias mil por ser parte de café literario 2010,abrazos y besos.

luciernaga_poeta dijo...

Feliz de tenerlas por estos lados amigas. Abrazos siempre.