Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

EN TU DESTINO...



Estaba dentro
caracola 
ebria de sueños
Allí, entre mar y cielo
a la espera de tu encuentro.
Estaba en el suspiro 
del mar sobre la arena
en la nívea espuma
buscando  que me vieras.
Estaba en el reflejo
plateado de la luna
deshilando estelas
sobre el agua oscura.
Todos los caminos
de mi alma a tu abrigo
marqué con señales
que te trajesen conmigo.
Y soñé cómo un niño
tu abrazo y cobijo
nombrándote propio
antes de ser mío.
Por eso amor 
cuando llegaste
eran mis  aguas 
las mismas de tu río.
Todo nos nombraba
hasta el viento en su quejido
porque yo estaba 
simplemente
escrita en tu destino

2 comentarios:

De Lorenzo Román. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luciernaga_poeta dijo...

Escrita en la vida, en la ilusión, en la esperanza de ser dos...

Besos pa ti

Cecy