Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

MÍA...


A ver si puedes
a ver si logras
cuando yo ya no esté
dejar de buscar mi sombra.
A ver si sacas
desde tu sangre
los recuerdos que te queman
las caricias que aún arden.
Y desde tu piel arrancas
el aroma que deja la mía
cuando es hiedra nocturna 
a la tuya adherida 
a ver si olvidas...

A ver si puedes
tómate tiempo
para sacar mi raíz
desde tu centro.
Quizás se sequen en ti
todas mis flores
pero jamás me eclipsarán
otros amores.
A ver si suples
el agua viva
de los besos que te di
águila herida...


A ver si puedes
a ver si logras
encontrar quien te ame
hoja por hoja.
Y en tus otoños
expuesto al frío
sin un remiendo
te llamen mío.
Cómo lo hice 
cómo lo hacía
ésta que siempre 
te permitió
llamarla... !mía!.

A ver si puedes...




No hay comentarios: