Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

TODO DE TI...



Me gusta dormir contigo, me gusta
sintiendo que tu calor me arrulla
Cómo caracol subir por tus nervaduras
hasta alcanzar el cielo en tus alturas

Me gusta sentirme pequeña allí en tus brazos
donde la vida comienza paso por paso.
Olvidarme que el mundo existe afuera
 dejando mis leños arder junto a  tu hoguera

Me gusta que vengas a mi, abeja en celo
y libes desde mi cáliz  tantos anhelos.
Que se abran para tu sed todos mis pétalos
dejándonos entrelazados cuerpo con cuerpo

Me gusta compartir nido con tu ternura
llenándome de tus caricias pluma por pluma
Que sea el alba testigo al quebrar la noche
de todo el amor que nos damos hasta el derroche

Me gusta todo de ti palomo en vuelo
alquimista que ha transformado todos mis sueños
Mis manos ya te recorren de pensamiento
y anhelan pasearse libres sobre tu cuerpo.

Me gusta esta nostalgia que muerde y quema
calcinando las horas que faltan, eterna espera.
Pronto estaremos juntos, tú mar, yo arena
lavando en un abrazo todas las penas.