Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

ASÍ...



Ando buscando por las esquinas
respirar el aire que tu respiras
y entre las piedras, por sus fisuras
buscan mis ojos las huellas tuyas.

Llevo hasta el mar mi cargamento
de amor y sal, de lluvia y viento
amarraditas cómo dos almas
van a su orilla todas mis lágrimas.

Tus esperanzas, mi luz de vida
tronco y follaje , savia y raíz
van dibujadas cómo un tatuaje
 llevan tu nombre dentro de mi.

Ando buscando sellar las grietas
que la distancia va provocando
sobre los cantos del sentimiento
y los senderos de tus costados...









5 comentarios:

Edmée Cobo Giancáspero dijo...

Que hermoso escribes, me encanta tu poesía, ¡Felicitaciones poeta!

Un abrazo

Edmée

luciernaga_poeta dijo...

Muchísimas gracias Edmée, es un regalo que llegues hasta mis letras y dejes tu luz en ellas.

Cariños y gratitud.

Cecy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Estoy leyendo todos tus poemas... Sinceramente, felicitaciones :)

luciernaga_poeta dijo...

Mil gracias, me alegra muchísimo tu presencia en mis letras.

Un abrazo

Cecy