Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

LUNAS OSCURAS...




Entre sus soles está el amor
 siempre en fragmentos,
tras sus pestañas en ese mundo 
al que no llego.
Se va la vida, se van los días 
en el intento,yo, en el umbral, 
siempre en el límite , 
jamás adentro.

Pone sus naves en aguas bravas 
de sentimientos,
levando anclas, iza las velas 
sin buscar puerto.
Y soy  gaviota surcando el cielo 
de su silencio.
Sin importar romper mis alas 
a contra viento.

Se que este amor
 tiene su fecha de vencimiento,
por eso le vivo intensamente 
cada momento.
 Dejo mi alma , mi esencia, mis lunas 
junto a su cuerpo
pues quiero ser de esta ilusión 
su último aliento.

Después de mi lo poblarán 
colores nuevos,otros matices 
seguramente pintarán sus cielos.
Le borrarán de la memoria 
todas mis lunas
mientras su boca olvida mi nombre 
quedando a oscuras...




No hay comentarios: