Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

EN TI...



Tengo mi propio nido
mi planeta ,mi espacio
una constelación entera
lunas y soles brillando...
...cuando me miras

Tengo el reflejo nocturno
de la luna sobre el agua
y las notas elevandose al aire
desde las cuerdas de una guitarra...
cuando me besas

Tengo la alegría del alba
pintando las madrugadas
y la melancolía de los grillos
bajo una noche estrellada...
...cuando me llamas

Tengo del mar la espuma
sobre mi arena adosada
y una corona de plumas
por las gaviotas bordadas...
...cuando me abrazas

Tengo la primavera despierta
evaporando fragancias
madreselvas, jazmines, violetas
y azahares de blanca elegancia...
cuando me amas.




2 comentarios:

Angel Valles C. dijo...

y entonces pulula la alegría....

luciernaga_poeta dijo...

Siempre que estás cerca de la forma que sea, la alegría se manifiesta y todo lo mío en ella y EN TI...