Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

ANTES...



Antes, cuando fui flor...
 me importaba la lluvia
y le tenía respeto a los vientos
El rocío para mi era vital
y el agua indispensable elemento
Disfrazaba mi fragilidad
de colores llamativos
los pétalos turgentes
sobre el tallo siempre altivo
Antes cuando fui flor...
me bastaba un suspiro
o tan solo tu aliento
perfumando el mundo mío.
Siempre estuve mas abajo
intentando escuchar tus latidos
¿pero que saben las flores
de los corazones heridos?.
Y el tuyo estaba mal trecho
acongojado y dolido
por eso cuando te acercabas
parecía que estaba vacío.
Antes cuando fui flor...
soñé cada noche contigo
y aprendí a distinguir 
entre todos los pasos,
de los tuyos el sonido.
Esperé tantos días y noches
ver mis sueños contigo cumplidos
ser perfume, color y textura
el abrigo de todos tus fríos.
Más como todos sabemos
nadie puede cambiar el destino
y no estabas conmigo
incluido en el mismo camino.
Antes cuando fui flor...