Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

MI HERMANA...(Aly, para ti )


Se que tus ojos están
recorriendo mis letras
cómo recorren las flores
por el néctar las abejas

Se que subes conmigo
escalando caligrafías
y vas poniendo tu abrigo
cuando las mías enfrían

Se que desde tu alma escapa
un caudal de ternura
cuando al día le robas momentos
para empaparte de mi lectura

Se que siempre estarás allí
en el lugar que se te necesite
diciendo afírmate en mi
que mi árbol todo resiste

Se que vas tejiendo la vida
con hebras de la mejor lana
la esperanza siempre en subida
dentro de tu corazón de hermana.

!TE QUIERO BONITA!



8 comentarios:

Maria dijo...

Cecy, es el regalo más lindo que pudiese haber recibido. No imaginas la emoción que me ha dado el leerlo.
Siento un gran orgullo de ser tu hermana, Dios te ha bendecido con este don de poder expresar en poemas tus sentimientos. Escribes de una forma sencilla y llena de belleza.
Cuídate mucho y te repito lo feliz que me has hecho.
Gracias hermanita
Aly

luciernaga_poeta dijo...

Querida Aly. Desde siempre le he dado gracias a la vida de tenerte por hermana, no sólo eres mi hermana mayor si no que eres mi mayor y mejor ejemplo de lo que es ser hermana.
Parece un traba lenguas sin embargo es la pura verdad. Te deseo un feliz cumpleaños hermanita y nos vemos el sábado para celebrar.
Te quiero con el alma

Cecy

faby dijo...

Que bello poema mi querida hermanita chilena sabes han venido a mi memoria muchos recuerdos, ya que to tengo una hermana menor y ella es mi soporte y mi amor esta siempre pendiente de mi, mira que la vida nos ha premiado con seres como ellos que siempre estan alli y cuando mas lo necesitamos un abrazo amiguita y saludos a tu hermana en su cumpleaños, un abrazote a toda mi familia española-chilena

luciernaga_poeta dijo...

Faby querida, me da alegría que compartamos la experiencia de tener una hermana especial.Nosotras somos 4 mujeres y un hombre, Aly es la mayor y ha sido siempre una persona maravillosa, siempre preocupada de los demás, no sólo de su familia sanguínea si no de los más desposeídos también.
Me encantará que se conozcan cuando vengas linda, ya sabes que somos familia de cariño y se que ella estará feliz de conocerte.
Gracias por todo el apoyo que siempre nos brindas.
Te mandamos un abrazo gigante.
Cecy

anisan dijo...

MENUDO REGALO MAS HERMOSO, NO HAY DINERO EN EL MUNDO CAPAZ DE COMPRAS ALGO TAM BELLO Y TAN SENTIDO COMO UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TU HERMANA. DILE QUE DESDE ESPAÑA LE FELICITO POR SU CUMPLEAÑOS Y DILE QUE YO SOY SU HERMANA PEQUEÑA MUY PEQUEÑA PERO LLENA DE AGRADECIMIENTO PARA TI...
RECIBIR UN BESO MUY GRANDE LAS DOS DE PARTE DE ESTA HERMANITA CHICA .
ANA

luciernaga_poeta dijo...

Anita, le daré tus cariños a mi hermana y estoy segura que al igual que yo, se sentirá feliz de tenerte en la familia. Eres una mujer maravillosa, valiente y luchadora.
Mi hermanita Española.
Besos y muchas bendiciones para ti y los tuyos.
Desde Chile tu hermana siempre de corazón.

Cecy

De Lorenzo Román. dijo...

Mi amor, me uno a estos comentarios, un poco tarde y tu sabes los motivos, para expresarte de nuevo mi admiración por todos y cada uno de tus poemas; éste para Aly es maravilloso. Cielo tienes en tu alma un don sobrenatural para expresarte y cuando lo haces pones, además, en el escrito tu corazón. Feliz y orgulloso de ti, cielo...
TODOS MI BESOS.
José.

Dora Forletti dijo...

Lucesita hermosa, qué feliz se sentirá Aly con este poema maravilloso, el mejor regalo... lleva dento de sus versos tu corazón dulce y lleno de amor.
Me encantó, escribes con sentimiento y emoción a flor de piel.
Mi abrazo lleno de ternura para ti, ser incompasrable y delicioso.
AZUL