Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

SILENCIO...


Me sostengo

en mis letras

cómo las hojas

de un sauce

que aún siendo

lágrimas

verdean

en la rama

y no me rindo

ni al viento

ni a las aguas,

ni sucumbo

en las fauces

de la muerte

que me llama.

Me doblo

no lo oculto

rozando hasta

el suelo,

sintiendo

soledades

fundirse

con mi cuerpo.

Pero aún

queriéndolo

yo no me doblego

y vuelvo cómo fénix

a emprender el vuelo.




20 comentarios:

ARO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Arturo Cerón dijo...

Me he quedado prendido de tu poema, ¿será que me interpreta enormemente?, la verdad es que demuestra una gran sensibilidad.

Un beso

Gaspar

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso el poema, claro que uno no debe rendirse, los ánimos deben aflorar para poder llevar una subsistencia mas o menos agradable,y llena de cosas buenas.

Un placer leerte.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bello poema me encanto
un beso y feliz semana

Zerep Nauj dijo...

Un bonito poema me ha encantado, pero has cometido un sacrilegio para un valenciano. Llamarlo al poema Silencio y en pleno mes de marzo cuando nosotros estamos en lasfiestas falleras y mascleteando y nos gusta las fiestas, la polvora y el olor a la misma. Hasta el 20 a las 00:00 h se puede tirar masclets a cualquier hora del día; asi que de Silencio nada de nada. Es más te mandare una mascletá...
pum... pum... pum... pum... pumpumpumpumpumcatapumchimpum.
Es un poco cutre, pero el original es igual... pero a lo bestia y durante 7 a 10 minutos. Un beso, mi bella carita de angel.
¡ Ah !, he visto las fotos tuyas y de tu familia y amigos. Se nota que sois encantadores y tus peques con una dulzura extraordinaria.

FABY dijo...

Hola amiguita bello poema donde nos enseñas el valor y la fortaleza que tienes y mas en estos momentos por lo que pasa tu pais eres un roble amiguita de admirar, me encanto Faby

luciernaga_poeta dijo...

Aro. Me es tan imprescindible el escribir siempre y más en estos momentos en que los contratiempos no cesan. La fatiga y el desgano acechan en estos días post cataclismo, pero son más fuerte las ganas de continuar y una senda para ello son las letras.
Mi gratitud junto a ti.
Saludos
Cecy

Crepusculario dijo...

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
kung fu tse

luciernaga_poeta dijo...

Gaspar, se que te identificas amigo. Han sido tiempos duros, el miedo y las réplicas que nos tienen siempre con el alma en vilo, el apagón de anoche y el recuerdo de que así comenzó el cataclismo.Ahora las cosas más triviales son realizadas con temor, en fin amigo. Estás siempre presente junto a los tuyos en mis oraciones. Te amndo un abrazo de consuelo y mi amistad siempre cerca.
Un beso
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

El placer es mío Ave, vivimos tiempos difíciles en mi país, pero eso nos ha unido cómo pueblo. A veces se hace cuesta arriba continuar con la energía de siempre, pero el desgano es momentáneo, hay tanto que agradecer y por lo que hay que seguir.
Un beso bonita.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hola Lunita Bella, siempre tú embelleciendo con tu cariño los espacios. Te deseo una bella semana para ti también
Besitos mi niña
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Zerep. Me alegra que en tu ciudad sea tiempo de festejos y de saber que estás alegre. En mi país es tiempo de silencio por respeto a tantos muertos en el cataclismo ocurrido el 27 de Febrero y también por solidarizar con el dolor de sus deudos.
Pero la vida continúa y hay que ser alegres si se dan las condiones y la ocasión.
Te deseo que revientes muchos masclets y que la alegría reine siempre en tu vida.
Un saludo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi amiga. De roble naditas, pero si me mantengo firme con algún traspié. Son tiempos de balance bella de hacer recuento de lo bueno y sacar fuerzas de eso. Yo tengo demasiado por que agradecer bien lo sabes tú.
Te quiero amiga , gracias por estar siempre cercana.
Besos de las tres.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lobo que gran máxima de Confusio, mil gracias amigo por traerla hasta mis letras. La sabiduría de esas palabras calan profundo en mi, lo mismo que tu gentileza.
Un saludo y amistad
Cecy

makistakis dijo...

Hola, MI, buena amiga CECY.

Después de leer este vuestro, solo puedo decir.

“VAMOS CHILE, TU PUEDES”.

ABRAZOS, AMIGA.

luciernaga_poeta dijo...

Makis. Muchísimas gracias amigo.
!!SI PODEMOS!!. un gran abrazo y mi gratitud con tu solidaridad.
Cecy

Suso dijo...

Sigue sosteniendote en tus letras y no calles nunca..
además hoy acompañas con una canción tremenda...
besos amiga Cecy (si alguna vez quieres conversar un rato en mi blog está mi correo por si quieres agregar al messenger, un beso para ti y los tuyos)

catalinaladivina dijo...

Tu poesía revela la fuerza interior que te sostiene aún en la adversidad.Te envío un gran abrazo y mucha paz para tu corazón y una gran fe de que esto pronto cambiará para bien de todos nuestros hermanos chilenos.¡Fuerza Chile ,te queremos y oramos por ti!

luciernaga_poeta dijo...

Suso querido. Nunca callaré pues en las letras está mi vida, después de ella seguiré escribiendo en el viento o donde mi espíritu encuentre eco. Gracias amigo por todo, mil gracias. La canción a mi me ha encantado siempre, la siento hecha para mi... y sigo cantando.

Un beso
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Solcito, lo malo de lo ocurrido lo sabemos todos, el mundo lo sabe.
Pero lo bueno y que se puede rescatar, es que de ser un país de personas individualistas, nos hemos vuelto hermanos, solidarios, capaces de sobreponernos y de ayudarnos.
Gracias a Argentina por su solidaridad con mi pueblo, por ese recital en que participaron miles de personas, por el abrazo de hermanos. Esta gratitud la hago a través tuyo mi amiga querida.
Miles de besos
Cecy