Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

LA JUSTA MEDIDA...


Perdí mi pase de usuaria frecuente

del tren que llevaba tan solo a soñar.

Ahora en la vida también pongo mente

cuando se me ofrece volver a viajar.


Escojo con calma la ruta y destino

sin tener apuros de pronto llegar,

cual si fuese un ave que forja su nido

consciente que pronto ha de ser su hogar.


Me bebo despacio la copa de vino

permitiéndome poder degustar

el bouquet del néctar, perfume divino

que me va envolviendo todo el paladar


Así es como quiero vivir hoy la vida

y de esta misma forma comenzar a amar

Con pasos tranquilos sin riesgos de heridas

que consumen tiempo en cicatrizar


No quiero volver a mirar hacia arriba

ni tampoco agacharme para alcanzar

Del amor yo busco la justa medida

mirarte a los ojos y sentir somos par.




10 comentarios:

Angel Valles C. dijo...

mirarte a los ojos y sentir somos par...

Me abruma y me gusta Cecy. Como se puede escribir con el alma tan impunemente..?
Te dejo mi admiracion y cariño eterno.

angel

luciernaga_poeta dijo...

Angel, llegas en un día tan gris amigo y traes hasta mis letras extensiones del sol . No sabes lo bien que me ha hecho tu visita, tu calidez y tu cariño eterno cómo el mío.

Cecy

Agustín Molina dijo...

Así me gustan los viajes... disfrutando el recorrido, desviar la vista para todos lados, saborear el camino.
Si hasta quizás la construcción sea más importante, que terminar la obra!

luciernaga_poeta dijo...

Agustín. No hay que perderse de nada en los viajes cierto? y cuánta razón tienes en que la construcción es más importante que terminar la obra.
Te dejo un abrazo
Cecy

faby dijo...

Que bello poema amiguita es la experiencia que nos deja la vida y lo que le pedimos al final un abrazo faby

Luis Arturo Cerón dijo...

Amiga mía, hoy parece que es un día otoñal, pero tu sabes bien que el otoño tiene su belleza, como tus letras por ejemplo, vamos ¡Animo! el tren de los sueños te espera, el pase se puede revalidar, ¿y el amor?, bueno si lo es de verdad, siempre debiese ser par.

Un gran beso para ti, he tardado pero llegué, es que el tren también me anduvo dejando.

Gaspar

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi amiga. La vida nos deja y se lleva, es cómo la marea. Yo sólo quiero estar en paz con ella, que es lo mismo que deseas tú. Te quiero bonita, , gracias por acompañarme en este viaje de vida que son mis letras.
Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gasparín, no estoy desanimada amigo mío. Recién andaba en tus letras dándote ánimos a ti , llego y me encuentro que tu has hecho lo mismo.
Se revalida el pase? jaja, con tanto descarrilamiento no se si quiero viajar por ese medio. Mejor lo dejamos al tiempo y que la vida se encargue. Te doy infinitas gracias por tu amistad y cariño, sabes que eres bien correspondido.
Un beso
Cecy

anisan dijo...

hace mucho que por problemas de salud no pude entrar en tu jardin de poemas pero aqui me tienes orta vez en tus letras
es un regalo sentir de nuevo el placer de leerte y asi sentirte un poco mas cerca de nosotros..
gracias por regalarme estos momentos de paz.. tu hermana desde españa ana

luciernaga_poeta dijo...

Anita querida, no lo pueden creer mis ojos , que felicidad!! Espero que esten bien todos ustedes, siempre te llevo en el corazón y ahora que llegas me pones tan feliz y a la vez ansiosa de saber más de ti, de tu vida y de todo lo que te ocurre .
No te pierdas bonita , sabes que aquí tienes a tu hermana Chilena que te adora.
Besos infinitos a tu familia y para ti siempre mi cariño y amistad.
Cecy