Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

DESDE TU ORILLA...(Hacer click en la imágen)

12 comentarios:

ARO dijo...

Es la descripción de un amor platónico.

No dejas de publicar ni siquiera el día de Navidad. Eres constante. Espero que hayas tenido una feliz Nochebuena y un buen día de Navidad. Saludos.

Paco Alonso dijo...

Excelente alegría desde la orilla
nos acercas en este señalado día.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

luciernaga_poeta dijo...

Soy una enamorada de la vida Aro y eso incluye al amor en todas sus manifestaciones. Gracias por tu compañía en mis letras. Tuve una Nochebuena muy bella y hoy fuimos de paseo al campo, puse algunas fotos en "Colores de mi vida" las del campo son de hoy otras de Valparaiso .
Espero que también tú hayas tenido una feliz Nochebuena y un día hermoso.
Ya sabes que siempre te deseo lo mejor
Mis saludos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Paco, es bueno saber que estarás cómo el cielo al despertar, nunca fallas y es una manifestación de gran generosidad la tuya. Gracias por acercarte.
Un abrazo
Cecy

JOTACET dijo...

Querida Cecy: ¡Felices fiestas desde aquí!- Tengo a Hilda enfermita, se cayó al tropezar y le tuvimos que operar de una fractura de fémur. Hace 7 dias, y ya hace 5 que estamos nuevamente en casa, rodeados por los hijos y nietos. Está muy bien, y hemos festejado la nochebuena como dios manda. Ahora a bancar la recuperación. ¡Felices Fiestas para todos ustedes!
Hilda/Jotacet- Amigos irrompibles

luciernaga_poeta dijo...

Mi doctor, estaba por escribirle a Diana para saber de ti, me has sacado un peso de encima al saber que dentro de todo están bien, Mándale muchísimos cariños a Hildita, le deseo una pronta recuperación y a ti mi amigo entrañable te deseo todo el amor que has cultivado a lo largo de la vida y que te ha dado tan bellos frutos. Felicidades junto a tu familia y gracias desde el corazón por visitarme.
Te quiero mucho Doc, que Dios los bendiga.
Cecy

Luis Arturo Cerón dijo...

Ahhhh esos amores, nunca dejan de ser bellos, aunque algún día te des cuenta que no eran tal como lo soñabas, nunca pierden la hermosura.

Un beso

Gaspar

luciernaga_poeta dijo...

Gaspar, la ilusión a veces es muchísimo más bella que la realidad .
Pero que diablos jejeje !es lo que hay!
(es broma). Espero que hayas tenido una bella Navidad y que estés preparándote para pasar un muy celebrado Año Nuevo. Desde aquí te mando un abrazo grandote.
Cecy

Agustín Molina dijo...

por aquí pasé... y no me pareció un amor platónico, sino más bien un amor real, de carne y hueso, lejos de la perfección, pero allí estaba.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo como siempre un bello poema
un beso muy grande

luciernaga_poeta dijo...

Agustín, iba yo a tus letras y venías a las mías, casi colisionamos.
No supe que decirle a Arobo y me encuentro en la misma situación contigo. No creo que el sentimiento cuando estuvo llegara a esas alturas( las del amor) más bien llegó a las de la ilusión que es menos exigente y se retroalimenta sola. El amor requiere de dos , en fin... así es la vida de las luciérnagas.
Un abrazo y escribes genial.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, es una alegría encontrarte en mis letras, que pases un bellísimo Año Nuevo. Mi cariño y mejores deseos para ti.
Cecy